ASTEEL ES LA DIVISIÓN ACEROS, MALLAS Y ALAMBRES DE AMERICAN SCREW
 

DISTRIBUIDORES

Ventajas

VENTAJAS

La constante preocupación de la división ASTEEL por potenciar a los centros de distribución, nos lleva a estar cada vez mas cerca de nuestros distribuidores, lo anterior junto con una constante comunicación, conllevan una optima atención de los clientes finales.

El control de los stock de productos de tipo standard esta orientado a satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores.

La calidad de los productos es cada día mas importante, es por esto que la división ASteel se ha preocupado de cumplir con los standars requeridos, como lo son las normas chilenas aplicables a los productos.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

  • Menores tiempos de Ejecución, los productos electrosoldados ASTEEL mejoran los tiempos de instalación de obra, se minimizan los procesos relacionados a la instalación de armaduras de refuerzo. No se requiere de personal especializado.

  • Todos los puntos de unión están soldados, esta característica permite una óptima manipulación del material desde la fábrica hasta la obra, las barras mantendrán su posición incluso durante la ejecución de otras partidas.

  • Aseguramiento de la sección de acero, las tolerancias de las separaciones y los diámetros de las mallas electrosoldadas son mínimas ya que se fabrican mediante un proceso industrializado, esto asegura que la cantidad de acero en los elementos hormigonados sea la requerida.

  • Doble Adherencia al hormigón, la principal adherencia de las mallas electrosoldadas ASTEEL al hormigón se realiza mediante los puntos de unión soldados que actúan como anclaje, además el alambre posee resaltes que aumentan la adherencia.

  • Fácil Identificación, los productos ASTEEL están etiquetados con la información necesaria para su correcta identificación.

  • Alta Resistencia, el acero de grado AT56 posee una alta resistencia a la tracción y permite reducir secciones de acero, disminuyendo el peso de los elementos hormigonados.

  • Respaldo, el acero AT56 fabricado por ASTEEL es fabricado según la normativa vigente y se estampa la marca, diámetro y calidad del acero sobre relieve.

 

Cada vez más cerca de nuestros distribuidores!

> ASteel estará presente en Edifica 2013

Nos encontraremos en el stand 62-5...

> Pagina Web ASteel

Conozca nuestra nueva Pagina Web...

> Comunicado Retiro de Materiales

Antes de retirar recuerde que...